#CineyTvCesar

El blog de tus programas, películas y artistas favoritos

#DisneyCesarTv

Tus series y estrellas de Disney favoritos están aqui

#FullNotiShow

Lo último en noticias de tus estrellas favoritas de hollywood y series

#FullPeliMix

Tus películas favoritas que tú quieres ver

VideoDiarioR5MS

Radri y Ressi llevan una sana diversión para todo el mundo

CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 18 de agosto de 2013

Se prohibiría el ingreso de Justin Bieber a Estados Unidos


Consecuencias de su mala conducta. Y es que al parecer Justin Bieber tendría las horas contadas en Estados Unidos, ya que un juez ha planteado prohibir el ingreso del cantante al país norteamericano.

Si esto llegara a concretarse, el canadiense perdería una millonaria suma de dinero ¿El motivo? Pues son sus fanáticas estadounidenses quienes más solicitan sus conciertos, según informó 'E! News'.

Cabe destacar que la problemática situación de Justin Bieber en Estados Unidos se debe a la paliza que el cantante y sus guardaespaldas dieron a un a la salida de una discoteca. Así como la gran cantidad de incidentes que ha protagonizado en los últimos meses.

Harry Styles: Tengo que admitir que no soy un ángel


Harry Styles no solo es conocido por su talento musical e integrar One Direction, sino también por su capacidad para conquistar mujeres... Sin importar la edad que tengan. 

'Hazza' se refirió al respecto en la entrevista que ofreció a la revista 'Fabulous', asegurando que no le gusta mucho la imagen que presenta. 'No quiero ser visto como un mujeriego, pero tengo que admitir que no soy un ángel', señaló. 

Cabe indicar que podremos ver la entrevista completa este domingo, 18 de agosto, en donde seguro los chicos de One Direction nos regalarán más de una revelación.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ariana Grande y Nathan Sykes de The Wanted cantan juntos en concierto


Ariana Grande sigue derrochando su gran talento y qué mejor con la ayuda de su gran amigo Justin Bieber quien le prestó el escenario de su ‘Believe Tour’ para cantar con uno de los integrantes de The Wanted.
Es cierto, la estrella de ‘Sam & Cat’ y Nathan Sykes de The Wanted  cantaron juntos el dueto que grabaron para la película ‘Cazadores de Sombras’ en un concierto de Justin Bieber en Estados Unidos.
Esta es una de las primeras interpretaciones en vivo de  ‘Almost Is Never Enough’ donde  Ariana Grande y Nathan Sykes mostraron su gran talento, emocionando así a todos los aranaitor y prisioners.



Taylor Swift y Harry Styles buscan amistarse con ayuda de Ed Sheeran

Taylor Swift y Harry Styles podrían volverse a ver luego de un largo tiempo de haber roto su romance y para ayudar a que esta ex pareja  vuelvan a reconstruir su amistad un amigo que tienen en común sería la clave.

'Harry llevaba meses preparado para volver a ponerse en contacto con Taylor y tratar de ser amigos de nuevo, pero ella siempre se negó en rotundo a hablar con él y sobre todo a verlo cara a cara. Sin embargo ahora es ella quien está  preguntando por él’, reveló 'The Sun', afirmando que Ed Sheeran es el encargado de reunir a ambas estrellas.

Para ello, Ed Sheeran y Harry Styles aprovecharon los Teen Choice Awards 2013 para buscar la forma de sellar una reconciliación entre el miembro de One Direction y Taylor Swift. Ed Sheeran constató que ‘Hazza’ estaba entusiasmado de volver a ver a Taylor por lo que estamos seguros que pronto se dará ese esperado encuentro.

One Direction muy seductores para la revista Fabulous


Si con las portadas de One Direction en Fabulous ya habían enloquecido, no sabemos qué pasará apenas vean estas fotografías. 

Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan continúan robando suspiros a las directioners con las imágenes que compartieron en su página web, en las que lucen más que atractivos. 

No hay duda que esperamos con muchas ansias la última edición de la revista Fabulous, no solo por las fotos sexys que protagonizan los chicos de One Direction, sino también por las revelaciones que darán. 






Selena Gomez invita a sus fans a votar en los MTV Video Music Awards 2013


Selena Gomez continúa celebrando el éxito del primer tema promocional de su disco 'Stars Dance', 'Come & Get It', el cual ha sido nominado a los 'MTV Video Music Awards 2013' en la categoría 'Mejor Canción de Verano'. 

Sin embargo, 'Come & Get It' ubica el tercer lugar en las votaciones, por lo cual 'Selly' le envió un mensaje a sus fans. 'Selenators, esto es para todos ustedes. Canción del verano en MTV', escribió la cantante en Facebook, acompañado del enlace.

Cabe indicar que One Direction viene ocupando el primer lugar en 'Mejor Canción de Verano' gracias a 'Best Song Ever', seguidos por Miley Cyrus con 'We Can't Stop'. 

Si quieres votar por Selena Gomez, One Direction o Miley Cyrus para los 'MTV Video Music Awards 2013', lo único que debes hacer es dirigirte a su página oficial. 


Demi Lovato presenta nuevo tráiler de 'Cazadores de Sombras'


Demi Lovato nos invita al estreno de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos’ con un nuevo tráiler corto titulado ‘Together’. El video inicia con la presentación de la ex chica Disney saludando a todo sus fans.

Y es que en ‘Together’, podemos ver algunas imágenes nuevas de lo que será esta esperada película, además de escuchar parte del soundtrack cantando por Demi Lovato cuyo tema es ‘Heart by Heart’.

Como se sabe, ‘Cazadores de Sombras’ será estrenada el 21 de agosto y desde ya ha recibido mucha atención y más por parte de los lovatics quienes destacan la participación de Demi Lovato con su extraordinaria voz.



Selena Gomez inicia hoy su esperado tour mundial 'Stars Dance'


Selena Gomez inicia hoy su esperado tour mundial ‘Stars Dance’, y como primer espectáculo la ciudad de Vancouver, Canadá, verá brillar el talento y belleza de la ex chica Disney en un espectacular show.
Esta es la primera vez que la ex de Justin Bieber se embarcará en una gira mundial como solista. En Canadá Selena Gomez vistará ocho diferentes ciudades con su ‘Stars Dance’. El lugar donde hoy se presentará es el Rogers Arena.
Y como era de esperarse, Selena Gomez estuvo preparando su show y viendo cada detalle hasta donde el tiempo le daba y muestra de ello es este video del último martes. No cabe duda que los selenatics no puedes estar más que alegres.

lunes, 12 de agosto de 2013

Miley Cyrus reconocida como Ícono de Estilo en los Teen Choice Awards 2013

Miley Cyrus no solo recibió el premio por 'Mejor Canción de Verano' en los Teen Choice Awards 2013, sino también recibió un reconocimiento por marcar tendencia. La intérprete se llevó a casa el premio como 'Ícono de Estilo', con lo cual pareció un poco sorprendida. La novia de Liam Hemsworth agradeció a sus fans por confiar en su estilo personal, ya que sin ellos no tendría dicho reconocimiento. Cabe indicar que Miley Cyrus llegó a los Teen Choice Awards vistiendo de negro, con una transparencia que dejaba poco a la imaginación.

Miley Cyrus irá a terapia con su padre para mejorar la relación entre ellos


Miley Cyrus sufrió profundamente cuando sus padres anunciaron su separación, una ruptura que enfrió mucho su relación con su padre Billy Ray Cyrus. Y aunque ahora la pareja se ha reconciliado, la ex chica Disney quiere recurrir a la ayuda de un profesional para superar los problemas que todavía mantiene con él. ‘El hecho de que su madre se vuelva a llevar bien con él (Billy Ray), no quiere decir que todo vaya maravillosamente entre Billy y Miley. Fue la idea de Miley acudir a terapia y Billy accedió. Siempre ha sido la niña de sus ojos y por eso, Miley quiere volverlo a quererlo tal y como solía hacer’, revela la revista ‘Star’. Como se recuerda, cuando Miley Cyrus tuvo conocimiento de un divorcio entre sus padre, ella enérgicamente le dio un ultimátum a su padre vía Twitter para que enfrentara la situación por la que estaba pasando su familia.

One Direction canta 'Best Song Ever' en los Teen Choice Awards 2013

One Direction fue la banda elegida para abrir los Teen Choice Awards, nada más y nada menos que interpretando su nuevo éxito 'Best Song Ever'. Nuestros cinco británicos favoritos se ganaron al público con su talento, adueñándose del escenario de la importante premiación con 'Best Song Ever'. Cabe indicar que One Direction se llevó más de un premio de los Teen Choice Awards 2013, así que deben estar saltando de alegría, al igual que las 'directioners'.

Harry Styles llora durante premiación de Lea Michele en los TCA 2013


Harry Styles no pudo contener las lágrimas en el momento en que Lea Michele recibió su premio a ‘Mejor Actriz’ en los Teen Choice Awards 2013 y más cuando ella habló de Cory Monteith. Un muy sensible ‘Hazza’ no pudo ocultar su tristeza cuando Lea Michele pronunció las palabras de que su premio se lo dedicaba a Cory Monteith. El miembro de One Direction lloró al mismo tiempo que aplaudió a la popular ‘Rachel’. Esta expresión tan sentimental de Harry Styles ha sido sentido también por las directioners que no dejan resaltar la gran sensibilidad que el direction mostró frente a todos, durante los Teen Choice Awards 2013


Lea Michele: Su emotivo discurso a Cory Monteith en los TCA 2013

Lea Michele hizo su primera reaparición pública en los Teen Choice Awards 2013, tras la muerte de Cory Monteith. La actriz de Glee se ganó el premio a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión' por su actuación en 'Glee', y aprovechó en dedicarle el reconocimiento a su fallecida pareja, dando un emotivo discurso. 'Gracias chicos, gracias. Quería estar aquí para agradecerles personalmente por todo el amor y el apoyo que me han brindado en estas últimas semanas tan difíciles. No es que haya dudado antes, pero definitivamente ustedes son los mejores fans del mundo, y quería dedicar este premio a Cory, por todos ustedes que amaron y admiraron a Cory tanto como yo lo hice. Prometo que con su amor vamos a salir de esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que si lo conocieron personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory estuvo cerca y se convirtió en parte de sus corazones y ahí estará por siempre. Muchísimas gracias', manifestó la actriz. No hay duda que el discurso de Lea Michele fue conmovió al público de los Teen Choice Awards, incluyendo a Harry Styles, quien no pudo evitar quebrarse.

 

Beliebers denuncian a TMZ por foto de Justin Bieber desnudo


La ira de las 'beliebers' se desató una vez más y cuando esto sucede, quien la provocó difícilmente tendrá su perdón. En esta ocasión, ha sido 'TMZ' por publicar imágenes en las que Justin Bieber supuestamente se dejó fotografiar al desnudo por su abuela. Las fotos muestran a 'Biebs' únicamente cubriendo su zona privada con una guitarra, sin embargo, las fans de Justin Bieber descartan absolutamente que el protagonista de dichas capturas sea él. Las 'beliebers' aseguran conocer la anatomía de Justin Bieber hasta el más mínimo detalle y uno de sus argumentos es que ha habido fotomontaje con imágenes pasadas del cantante, además del hecho de que le faltan sus tatuajes. #BeliebersSuspendTMZ es el hashtag que han creado las fans de Justin Bieber como forma de denunciar a TMZ e insistir en el universo de Twitter que la foto que entró en difusión es completamente falsa. ¿Qué opinas tú?

Darren Criss bromea luego del 'twerking' de Harry Styles


Darren Criss y Lucy Hale motivaron a Harry Styles a moverse al ritmo del 'twerk' en los Teen Choice Awards, con lo cual el cantante no solo enloqueció a sus fans... El mismo Darren Criss también parece haber 'colapsado' luego de que Harry Styles diera rienda suelta a los atrevidos movimientos. 'Me desmayé @harrystyles acaba de hacer el twerk #teenchoice #díaenlavida', escribió el actor de 'Glee' como descripción de la graciosa foto publicada en Instagram. En noticias relacionadas, One Direction fue la banda encargada de abrir la ceremonia de los Teen Choice Awards 2013, interpretando 'Best Song Ever'

Justin Bieber causa controversia por fotos completamente desnudo


No deja de ocupar portadas. Nuevamente Justin Bieber vuelve a levantar polémica, no por drogas, ni por imprudencia al manejar, ni por peleas; sino por unas fotos en las que se luce completamente desnudo. El portal 'TMZ' fue el encargado de difundir las fotos de Justin desnudo (como no podía ser de otra manera) y según informó, el cantante decidió despojarse de sus prendas para hacerle una broma a su abuela. Resulta que Justin Bieber pasó Acción de Gracias canadienses, en octubre del 2012, en la casa de su abuela y decidió sorprenderla cantándole desnudo, solo cargando su guitarra para tapar sus partes íntimas.

Teen Choice Awards 2013: Todos los ganadores de la premiación



Finalmente, ayer se llevaron a cabo los Teen Choice Awards 2013, ceremonia que congregó a los artistas del momento. 

La noche estuvo plagada de sorpresas, como el 'twerk' de Harry Styles, la reaparición de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith, y la presentación de Demi Lovato junto a Nick Jonas. 

Respecto a los premios, las fans de One Direction lograron que se lleven cuatro premios, por otra parte, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez y Justin Bieber tampoco se fueron con las manos vacías. 

Te presentamos a los ganadores de los TCA 2013:
PELÍCULAS

Mejor Película de Acción
 ‘Iron Man 3’

Mejor Actor de Acción
Robert Downey Jr. – ‘Iron Man 3’

Mejor Actriz de Acción 
Anne Hathaway – ‘The Dark Knight Rises’ 

Mejor Película de Ciencia Ficción / Fantasía 
‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’

Mejor Actor de Ciencia Ficción / Fantasía
Taylor Lautner – ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Mejor Actriz de Ciencia Ficción / Fantasía 
Kristen Stewart – ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Mejor Película de Drama
The Perks of Being a Wallflower’

Mejor Actor de Drama 
Logan Lerman – ‘The Perks of Being a Wallflower’

Mejor Actriz de Drama
Emma Watson – ‘The Perks of Being a Wallflower’

Mejor Película de Comedia
‘Pitch Perfect’

Mejor Actor de Comedia 
Skylar Astin – ‘Pitch Perfect’

Mejor Actriz de Comedia 
Rebel Wilson – ‘Pitch Perfect’

Mejor Película Romántica 
‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Mejor Actor de Película Romántica 
Robert Pattinson – ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Mejor Actriz de Película Romántica 
Kristen Stewart – ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Mejor Villano de Película
Adam DeVine – ‘Pitch Perfect’

Mejor Robo de Escena
Kellan Lutz – ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Estrella Revelación 
Nicholas Hoult – ‘Warm Bodies’

TELEVISIÓN

Mejor Show de Drama 
‘Pretty Little Liars’

Mejor Actor de Drama 
Ian Harding – ‘Pretty Little Liars’

Mejor Actriz de Drama 
Troian Bellisario – ‘Pretty Little Liars’

Mejor Show de Fantasía / Ciencia Ficción
‘The Vampire Diaries’

Mejor Actor de Fantasía / Ciencia Ficción 
Ian Somerhalder – ‘The Vampire Diaries’

Mejor Actriz de Fantasía / Ciencia Ficción 
Nina Dobrev – ‘The Vampire Diaries’

Mejor Show de Acción 
‘NCIS: Los Ángeles’

Mejor Actor de Acción 
LL Cool J – ‘NCIS: Los Angeles’

Mejor Actriz de Acción 
Lucy Liu – ‘Elementary’

Mejor Show de Comedia
GLEE

Mejor Actor de Comedia 
Jim Parsons – ‘The Big Bang Theory’

Mejor Actriz de Comedia
Lea Michele – ‘GLEE’

Mejor Show Animado
‘The Simpsons’

Mejor Reality de Competencia
‘The X Factor’

Mejor Reality Show
‘Keeping Up with the Kardashians’

Mejor Villano 
Janel Parrish – ‘Pretty Little Liars’

Mejor Personalidad Masculina
Simon Cowell – ‘The X Factor’

Mejor Personalidad Femenina 
Demi Lovato – ‘The X Factor’

Mejor Estrella Femenina de Reality 
Kardashians y Jenners – ‘Keeping Up with the Kardashians’

Mejor Estrella Masculina de Reality 
Kevin Jonas – ‘Married to Jonas’

Mejor Robo de Escena por un Hombre 
Chord Overstreet – ‘GLEE’

Mejor Robo de Escena por una Mujer 
Miley Cyrus – ‘Two and a Half Men’

Estrella Revelación 
Blake Jenner – ‘GLEE’

Show Revelación 
‘The Fosters’

MÚSICA 

Mejor Artista Masculino 
Justin Bieber

Mejor Artista Femenina 
Demi Lovato

Mejor Grupo 
One Direction

Mejor Artista R&B
Bruno Mars

Mejor Artista Hip-Hop / Rap 
Macklemore y Ryan Lewis

Mejor Banda de Rock
Paramore

Mejor Artista de Dance (EDM)
David Guetta

Mejor Artista Masculino Country 
Hunter Hayes

Mejor Artista Femenina Country
Taylor Swift

Mejor Banda Country
Lady Antebellum

Mejor Canción Country
‘We Are Never Ever Getting Back Together’ -  Taylor Swift

Mejor Canción de Artista Femenina 
‘Heart Attack’ - Demi Lovato

Mejor Canción de Artista Masculino 
‘Beauty And A Beat’ - Justin Bieber ft. Nicki Minaj

Mejor Canción de Banda 
‘Live While We’re Young’ - One Direction

Mejor Canción R&B / Hip-Hop
‘Can’t Hold Us’ - Macklemore y Ryan Lewis ft. Ray Dalton

Mejor Canción de Rock
‘Radioactive’ - Imagine Dragons

Mejor Canción de Amor 
‘Little Things’ - One Direction

Mejor Canción de Ruptura
‘Come and Get It’ - Selena Gomez

Artista Revelación 
Ed Sheeran

Banda Revelación 
Emblem3

Mejor Gira de Verano 
One Direction – ‘Take Me Home Tour’

MODA

Ícono de Estilo
Miley Cyrus

Artista más Sexy 
Selena Gomez

Artista más Sexy
Harry Styles

Mejor Sonrisa
Harry Styles

DEPORTE

Mejor Atleta Femenina 
Gabby Douglas

Mejor Atleta Masculino 
David Beckham

OTROS

Mejor Comediante
Ellen DeGeneres

Mejor Estrella Web
Cimorelli

Mejor Red Social
Twitter

Ícono de Estilo de Candie
Demi Lovato

Mejor Personalidad de Twitter
Justin Bieber

sábado, 10 de agosto de 2013

DisneyCesarTv: Nuevo Blog


DisneyCesarTv ya tiene su propio blog, donde te enterarás de todo en el mundo de Disney, de tus artistas favoritos de Disney, las series, las estrellas actuales de Disney y de lo que es la vida de las ex-estrellas de Disney - VISITANOS EN:


Lego lanzará piezas de Los Simpson



Lego, prestigiosa compañía danesa, anunció que para el 2014 lanzará al mercado mundial una nueva serie especial sobre 'Los Simpson'. Roar Rude Trangbaek, vocero de Los Simpson, no quiso dar detalles sobre los personajes que se lanzarán; sin embargo, indicó que espera que la serie serpa del agrado de los fanáticos de la popular familia amarilla. Cabe destacar que lasventas de Lego han incrementado después de crear juguetes basadis en películas como La Guerra de las Galaxias y Ninjango. Se espera que se repita lo mismo con Los Simpson.

Miley Cyrus y Nicki Minaj estarían preparando una canción

Miley Cyrus no ha dado mucha información de su último disco 'Bangerz', sin embargo sus fans ya están especulando sobre una canción con Nicki Minaj. Resulta que la intérprete de 'We Can't Stop' compartió una fotografía acompañada de la rapera y el productor musical Mike Will Made It, en un estudio de grabación. Cabe indicar que hace unos días se reveló un adelanto del tema '23', interpretado por Miley Cyrus, Wiz Khalifa y Juicy J, el cual fue dirigido por Mike Will Made It.

Beso de Justin Bieber a Ariana Grande desata la ira de beliebers

Ariana Grande desató la furia de las beliebers tras publicar una foto donde se le observa recibiendo un beso en el cachete de parte de Justin Bieber. Como se sabe la estrella de ‘Sam & Cat’ y ‘Bieb’ tienen una muy buena relación. Sin embargo, este gesto cariñoso no fue muy bien recibido por las beliebers quienes enviaron por Twitter mensajes agresivos a Ariana Grande. Debido a ello, la intérprete de ‘Victorius’ borró la foto y luego tuiteó. ‘Todos… Las chicas pueden tener amigos varones. Soy una dama. Cálmense’. No cabe duda, que por estos días Ariana Grande va a ser la persona menos deseada cerca Justin Bieber y más cuando se sabe que viene siendo telonera de los conciertos del ‘Believe Tour’.

Justin Bieber: Difunden video donde cantante protagoniza pelea en club

Justin Bieber no la debe estar pasando bien y es que tras conocerse que el intérprete de ‘Heartbreaker’ será investigado por la pelea que protagonizó el último fin de semana en un club, un video podría complicar más su situación legal. Y es que en dicho video se observa al ex de Selena Gomez caminando por el techo de los carros y discutiendo con otra persona, además una amiga fue quien trató de calmar la situación. Y aunque no fue el propio cantante quien propinó los golpes se sabe que sus miembros de seguridad quienes estuvieron envueltos en la pelea. Como se sabe, Justin Bieber tras discutir con el personal del club dejó el recinto acompañado de dos camareras. No cabe duda que los escándalos siguen persiguiendo a ‘Bieb’ y ahora afronta una investigación policial.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: Justin Bieber aún no confirma asistencia

Los Teen Choice Awards 2013 se llevarán a cabo este domingo 11 de agosto y como era de esperarse ya muchos artistas han confirmado su asistencia, sin embargo el que aún no se ha pronunciado al respecto es Justin Bieber. A través de la página oficial de Facebook de los Teen Choice Awards la asistencia de diversos artistas a la ceremonia ya sen ha confirmado entre ellos, Demi Lovato, Miley Cyrus , Lilttle Mix, Ross Lynch,etc. Hasta ahora, la presencia de Justin Bieber no ha sido confirmada aunque se sabe que el ex de Selena Gomez está nominado a las categorías de Mejor Canción de Artista Masculino, Mejor Personalidad de Twitter, Artista Masculino y Arista Masculino Más Sexy. Aunque aún quedan días para la gran fecha se espera que el canadiense pueda asistir.

Ariana Grande estrena otra nueva canción de ‘Your Truly'



Ariana Grande vuelve a sorprender y a puertas del lanzamiento de su primer álbum ‘Your Truly' ya lanzó un nuevo tema que se desprende de este mismo disco, en esta oportunidad nos presenta ‘Right There’.

Tras el estreno de los dos primeros singles de ‘Your Truly’, Ariana Grande ha publicado en YouTube el audio del tema 'Right There', en el que colabora Big Sean.
Para esta nuevo álbum, la estrella de 'Sam & Cat' tiene colaboraciones de estrellas como Justin Bieber y  Demi Lovato.  ‘Your Truly‘ será lanzado al mercado el próximo 3 de septiembre. ¿A Cuántos aranaitors les gusta esta nueva canción?

Best Song Ever: One Direction acusados de copiar tema de The Who



El éxito de 'Best Song Ever' está siendo opacado tras las constantes acusaciones de plagio por parte de los fans de The Who, quienes consideran que el tema de One Direction es una copia del clásico 'Baba O' Riley'. Aunque los géneros musicales son distintos, sí se puede notar un enorme parecido. ¿O será que solo se inspiraron? De todas maneras las críticas no han tardado en aparecer. Esta no es la primera vez que One Direction se ve envuelto en una polémica por plagio, ya que cuando se lanzó 'Live While We're Young', se acusó a la banda de copiar 'Should I Stay Or Should I Go', de The Clash. En esa época, Louis Tomlinson declaró: 'Creo que debe ser difícil hacer un sonido único cuando tantas canciones se han lanzado'.

One Direction: Harry Styles bromea con directioner vía Twitter

Harry Styles se mostró un poco bromista con una directioner que lo estaba contactando vía Twitter. ‘Hazza’ demostró que anda pendiente de su cuenta y si una directioner lo llama él estará ahí.
A diario, Harry Styles recibe cientos de tweets, sin embargo un mensaje parece ser que le llamó la atención. Y es que una directioner le escribió ‘Harry por favor sígueme' (en referencia a su cuenta)’, a lo que el direction le escribió, ‘ok ¿dónde estás?'’.
Estamos seguros la directioner  nunca olvidará esta anécdota, aunque también queda claro que Harry Styles tiene un buen sentido del humor y quizás la próxima fortunada puedes ser tú. ¿Alguna vez te ha contestado un tweet un miembro de One Direction?.

Justin Bieber será investigado por pelea en una discoteca

El sargento de la Policía de Nueva York aseguró que Justin Bieber podría caer en investigación policial si se confirma que mandó a golpear a un hombre de 22 años, identificado como Wayne Rennalls, en una discoteca de la ciudad. 

Pero, ¿por qué se inició la pelea? La víctima denunció que los miembros de seguridad de Justin Bieber lo golpearon y el canadiense le propinó un cabezazo, luego de que se acercaba a la zona VIP para recuperar su corbatín. 

Un testigo agregó que tras salir de la discoteca, Justin Bieber 'se portó como si estuviera actuando en una película, saltando por encima del capó del auto y tratando de  golpear a Wayne Rennalls'. El agredido terminó con un ojo morado, el labio partido y contusiones en las costillas. 

Cabe indicar que se había informado que Justin Bieber golpeó a un hombre porque no permitió la entrada de una de sus amigas a la zona VIP, por lo cual aún queda la duda de los motivos de la gresca.

The Wanted: Nathan Sykes no descarta trabajar con One Direction


Parece que ya llegó la calma tras los constantes 'dimes y diretes' entre One Direction y The Wanted. Además de los halagos que Max George le dio al videoclip de 'Best Song Ever', Nathan Sykes no ha descartado una próxima colaboración con sus compatriotas.

Recordando que los Backstreet Boys y New Kids On The Block trabajaron en un disco y una gira tras sus comentadas diferencias, Nathan Sykes dejó entrever que podría suceder lo mismo con The Wanted y One Direction. 

'Nunca se sabe, nunca se sabe. Los Backstreet Boys y New Kids On The Block lo hicieron genial y han habido grandes colaboraciones. Nunca se sabe', declaró el cantante a 'MTV News'.

Asimismo, Nathan Sykes dejó en claro que él nunca tuvo nada en contra de One Direction pero está contento de que los ataques terminen. 'En lo que a mí respecta, no fui parte de esas palabras que se dijeron. Pero creo que ya es parte del pasado, así que es genial', agregó. 

¿Te gustaría que The Wanted y One Direction trabajen en algo nuevo?

Audio sobre Larry Stylinson confirmaría romance en One Direction



Tremenda polémica se ha desatado luego de que se difundiera un audio en el que se confirmaría la existencia de Larry Stylinson. 

El audio sobre Larry fue grabado por una directioners en un 'Meet & Greet', quien le preguntó a Paul Higgins, guardia de seguridad de One Direction, si el romance entre Harry Styles y Louis Tomlinson era cierto. 

Aunque no se escucha la respuesta de Paul, sí se logra rescatar que la fan de One Direction se emociona innmesamente tras saber la verdad. 

¿Crees que el audio sobre Larry confirma el romance? ¿Larry is real?

One Direction sorprende a directioners regalando muñecos autografiados


One Direction no tuvo mejor idea para sorprender a sus directioners que regalarles sus propias versiones en miniatura y por si fuera poco cada muñeco llevó la firma de uno de los miembros de la banda británica.

Tdo ocurrió en California, el último martes, cuando Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, ofrecieron un concierto en privado y pudieron platicar con las directioners presentes. Pero esto no fue todo sino que como recuerdo One Direction obsequió sus muñecos autografiados. 

Al parecer estos muñecos ponen de muy buen humor a One Direction ya que posaron sonrientes junto a sus réplicas y más cuando ellos saben que estos obsequios son para las directioners..

One Direction: Harry Styles luce dentadura de metal


Harry Styles vuelve a encantar con su faceta más divertida. Esta vez, el cantante de One Direction posó con unos dientes postizos, pero no de cualquier tipo. 

El productor Calvin Aurand compartió la foto de 'Hazza' luciendo una dentadura metálica, según las 'directioners' con aplicaciones de diamantes. 

La ocurrencia de Harry Styles nos recuerda que One Direction está cargado de diversión, tal como lo demuestran en cada concierto y su último videoclip 'Best Song Ever'. 

Miley Cyrus sumó un nuevo tatuaje a su piel


Miley Cyrus parece no cansarse de las agujas. La cantante compartió una foto que dejaba la duda de un nuevo tatuaje, ya que se lucía acompañada de la tatuadora Kat Von D. 

Asimismo, la cantante 'retuiteó' una foto que compartió su tatuadora favorita, de una tinta, con lo cual hizo crecer los rumores de un nuevo tatuaje. 

Pues bien, las 'smilers' deben estar queriendo saber más, así que les traemos una foto que confirma que Miley Cyrus se tatuó otra vez. Estaremos ansiosos por saber cuál es el nuevo arte que lleva en su piel.

martes, 6 de agosto de 2013

One Direction: Liam Payne sorprende a directioner con sexys músculos


Liam Payne siempre está dispuesto a complacer a sus directioners y si le piden foto él no tiene reparo en tomársela así no esté muy tapado. Eso fue lo que sucedió en el backstage antes de una presentación de One Direction. 

Todo indica que una afortuna directioner pudo tomarse una foto con Liam Payne pero no solo eso sino que también pudo contemplar la musculatura que el sexy direction le mostró sin reparo ni vergüenza alguna. 

Estamos seguros que más de una directioner hubiera querido estár en el lugar de esta afortuna que por estos días no tendrá mejores recuerdos que los bien formados músculos de Liam Payne ¿Cuántas directioners quieren una foto así?

One Direction: Zayn Malik fue captado saliendo de una casa de tatuajes

Zayn Malik fue captado cuando salía de una casa de tatuajes ubicada en Los Ángeles, por lo que es probable que el miembro de One Direction esté estrenando o pensando en un nuevo diseño que pronto mostraría a las directioners.

Según una foto, difundida en Twitter, el novio de Perrie Edwards estuvo el último lunes visitando dicha tienda. Para nadie es un secreto que Zayn Malik tiene una afición por los tatuajes y hace pocó se realizó uno con la imagen de la integrante de ‘Little Mix’. 

Se sabe que One Direction luego de su concierto del fin de semana viajó a la ciudad de Los Ángeles para pasar su día libre. Solo nos queda esperar saber si Zayn Malik se hizo un tatuaje y qué nuevo diseño tiene ahora.

One Direction con tres nominaciones en los Teen Choice Awards 2013


One Direction goza del éxito mundial y como era de esperarse, han sido nominados en más de una categoría de los 'Teen Choice Awards 2013'. 

Los británicos han sido nominados en 'Mejor Grupo', 'Mejor Canción de Grupo' (por ‘Live While We're Young’) y 'Mejor Canción de Amor' (por ‘Little Things’). Por su parte, Harry Styles ha sido nominado en otras dos categorías: 'Artista Masculino Más Sexy' y 'Mejor Sonrisa'. 

Dado que One Direction cuenta con una enorme legión de seguidores, sus contrincantes tendrán que apresurarse para ganar votos antes del 11 de agosto, día de la ceremonia de premiación. Si aún no sabes cómo votar, solo debes dirigirte al siguiente enlace. 

Austin Mahone le canta a las mahomies a través de un video grabado

Austin Mahone volvió a utilizar las redes sociales para deleitarnos con su gran voz pero esta vez prefirió dedicarle una canción a sus mahomies al mismo estilo  con el que se hizo conocido cuando subía covers en YouTube.

Y es que el intérprete de ‘What About Love’ esta vez  te dice en esta canción que ‘puede darte su corazón si te conviertes en su chica’, será un mensaje secreto para una persona especial o simplemente el amor incondicional para las mahomies. 

Por ahora Austin Mahone tiene programada una serie de conciertos pero tan solo por Estados Unidos por lo que los fans del resto del mundo tendremos que esperar. No cabe duda que Austin tiene un gran talento y pronto veremos más éxitos.

Miley Cyrus muy provocativa para promoción de los MTV VMA 2013



Una vez más Miley Cyrus. La cantante luce su sensualidad para la primera promoción de los Video Music Awards 2013, ceremonia que se llevará a cabo el 25 de agosto en Brooklyn. 

La prometida de Liam Hemsworth declaró a 'MTV News' que está muy agradecida con sus fans por el éxito de su último single 'We Can't Stop'. 'Todos están pendientes del disco y estoy agradecida por haber llegado a las 100 millones de vistas', señaló.

Los MTV Video Music Awards 2013 han nominado a Miley Cyrus en 'Mejor Video Pop', 'Mejor Video Femenino' y 'Mejor Edición', y definitivamente los 'smilers' no paran de votar. 

Selena Gomez sobre sus inicios: Solía ser muy tímida de niña


Selena Gomez reveló algunos secretos de sus inicios dentro del mundo artístico y aunque sabemos que ‘Selly’ tiene un gran talento muchas veces la cantante tuvo que lidiar con muchos obstáculos.

Por ello, en una entrevista para la revista ID, la intérprete de ‘Slow Down’ contó que cuando era niña solía ser muy tímida y muestra de ello fueron sus primeras audiciones: ‘Mi primera audición no fue buena. Estaba muy incómodo delante de un montón de trajes de Disney y definitivamente sentí que lo arruiné. Me tomó mucho tiempo reponerme’. 

Además, Selena Gomez contó de su admiración por Britney Spears y sobre la primera vez que asistió con fan a uno de sus concierdos. Resaltó que aunque estaba sentada muy lejos del escenario para ella fue el mejor momento de su vida y sobre todo dejó en claro que se sabía todas sus canciones.

Justin Bieber protagoniza pelea por una amiga en club


Justin Bieber nuevamente está implicado en una trifulca dentro de un club, y  es que esta vez el ex de Selena Gomez estuvo por Nueva York disfrutando de un día de fiesta; sin embargo todo terminó en pelea.

Se dice que el intérprete de ‘Heartbreaker’ tuvo una pelea con un asistente del club ya que una amiga del cantante trató de llegar a la zona VIP donde se encontraba ‘Bieb’ y fue rechazada. El hecho enfureció a Justin y salió en defensa de ella.

Aunque ‘Daily Mail’ aseguró que Justin Bieber no estuvo involucrado en la pelea, los testigos  de la escena indicaron lo contrario. Hasta el momento el canadiense no se ha pronunciado al respecto.

lunes, 5 de agosto de 2013

One Direction: Niall Horan divierte a directioners con 'twerk'


Niall Horan se unió al furor del ‘twerk’ y  al igual que los otros miembros de One Direction no dudó en mostrar sus fuertes movimientos de cadera durante uno de los conciertos  realizos en San José, California. 

Y es que si creíste haberlo visto todo, el rubio direction te muestra que también tiene su ritmo y con unos singulares pasos puede levantar los ánimos de todas las directioners que no dejaban de gritar al ritmo de la música. 

Como recuerdo de estos atrevidos pasos, de Niall Horan, todo quedó grabado en video, el mismo que se ha convertido en un furor en YouTube. No cabe duda que One Direction sabe sorprender durante su gira ‘Take Me Hom

e’.

Ariana Grande: Justin Bieber y Demi Lovato colaboran en su primer álbum


Ariana Grande tiene más de una razón para estar feliz y más ahora que está a punto de lanzar su nuevo álbum ‘Yours Truly’ el cual trae más de una sorpresa ya que cuenta con la colaboración de grandes estrellas. 

Y es que la intérprete de ´The Way’ en su nuevo disco cuenta la participación de Justin Bieber, Demi Lovato y Faboulous. ‘Yours Truly’ cuenta con 12 diferentes canciones y en su versión delux contará con 3 bonus tracks junto a dichos artistas. 

El tema que interpretará Ariana Grande con Justin Bieber se llama ‘Supervised’ y con Demi Lovato ‘Direct Contac’. ‘Yours Truly’ será lanzado el próximo 3 de septiembre. 

¿Cuántos aranaitors están a la espera de ‘Yours Truly’?

One Direction: Harry Styles arrepentido de uno de sus tatuajes

Harry Styles no está conforme con algo que a diario observa en su cuerpo y es que nos referimos a uno de sus tatuajes. Como se sabe, estos diseños se han convertido en la marca de estilo de los chicos de One Direction, con excepción de Niall Horan. 

Aunque los miembros de 1D llevan su cuerpo cubierto de tinta, ‘Hazza’ reveló, a la revista 'We Love Pop', no sentir orgullo por uno de sus tatuajes. Pero a cuál se refiere, ¿será el corazón del brazo? ¿el barco? ¿los gorriones? ¿la mariposa? 

En realidad, Harry Styles reveló que le disgusta el tatuaje con diseño de candado que tiene en su brazo izquierdo y que le hizo su amigo Ed Sheeran el año pasado. ¿Crees que el tatuaje de candado de Harry es feo?

Seguidores