CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 2 de septiembre de 2014

Justin Bieber fue arrestado y acusado de agresión


Justin Bieber fue arrestado en Canadá por conducción peligrosa y agresión al estrellar su vehículo contra un automóvil.

La Policía Provincial de Ontario (OPP) dijo hoy en un comunicado que el accidente se produjo en la tarde del viernes en Perth East, unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, cuando el todoterreno de Bieber, que iba con otra persona, chocó con un monovolumen.

"El conductor del vehículo y un ocupante del monovolumen se enzarzaron en un altercado físico. Justin Bieber (de 20 años), de Calabasas, California (EE.UU.) ha sido acusado de conducción peligrosa y agresión", dijo el comunicado policial.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Stratford (Canadá), donde el cantante canadiense se crío y donde su padre posee una casa.

De acuerdo a la policía provincial, los hechos se produjeron el viernes pasado, un arresto y posterior liberación del cantante, que deberá presentarse una vez más a la justicia. "Tenemos la esperanza de que este asunto se resuelva pronto", añadió el letrado, amparado en el hecho de que tanto Gómez como Bieber colaboraron con la autoridades canadienses en todo momento y en que aún se desconoce si hubo daños o lesiones en el altercado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores