CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras

martes, 15 de mayo de 2012

12 comentarios:

  1. Por Que Lo Removieron?? Yo Lo Quiero Ver!!

    ResponderEliminar
  2. Aha!! Hhaahahah Minuto 18:8 Es Tauro Haha Lo sabia Yo igual! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta seriee.... amarte violetta..!! <3

    ResponderEliminar
  4. violetta es uer bonita no jaja mm

    ResponderEliminar
  5. hola violetta es lo mejor es mi programa favorito ojala pudiera conocer a elenco de violetta

    ResponderEliminar
  6. hojala los pudira ver a todos los personajes de disney chanel
    todos son muy buenos por que tanbien los quiero conocer y pioder ablar con ellos ser amigos de todos sin escluir a nadies

    ResponderEliminar
  7. yoooooo amooo violetta mas a violetta te amooooo tiniiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Desde el movil no se puede ver!!! Q ascoo!!!

    ResponderEliminar
  9. esta todo negro como lo puedo ver

    ResponderEliminar

DisneyCesarTv Blog

DisneyCesarTv Blog
Haz clic en la imagen

Noticias de Famosos

Noticias de Famosos
Haz clic en la imagen

Blog de Películas

Blog de Películas
Haz clic en la imagen