CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras

viernes, 1 de junio de 2012

11 comentarios:

  1. me encanta gusto me perdi este cap

    ResponderEliminar
  2. De Todos Los Capítulos Este Me Pareció El Mejor

    ResponderEliminar
  3. me encanto el apitulo,y gracias http://cineytvcesar.blogspot.com gracias a ustedes vi el capitulo que no pude ver....Carolina Herrera..

    ResponderEliminar
  4. Pobre Flaco :(( tan tierno el :'C

    ResponderEliminar
  5. me encantaria que subieras los videos a youtube,si tienes lasa partes guardadas en tu pc puedes unirlas con movie maker y hacer el episodio completo,ya que la calidad de tus videos es muy buena y no todos los usiarios suben todos los capitulos.

    ResponderEliminar
  6. Esta novela es uno de los mejores, o no es el mejor! violetta mucho amor!

    ResponderEliminar
  7. I love violetta!!!!!!!!!!! Me encanta el episodio y todos los que he vusto hasta ahora.

    ResponderEliminar

DisneyCesarTv Blog

DisneyCesarTv Blog
Haz clic en la imagen

Noticias de Famosos

Noticias de Famosos
Haz clic en la imagen

Blog de Películas

Blog de Películas
Haz clic en la imagen