CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras

sábado, 27 de octubre de 2012

14 comentarios:

  1. Me encanto!!! Muchas gracias por subir lo capis!!!

    ResponderEliminar
  2. oe viene la otra parte o no ?

    ResponderEliminar
  3. gracias, muitas gracis, yo me encanto com esta série violetta, soy del brasil

    ResponderEliminar
  4. si viene una temporada en abril *-*

    ResponderEliminar
  5. te amo qreo que es el mejor capitulo de todos espero que lo leas martina
    (violetta)

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu comentario adios

    ResponderEliminar
  7. eres lammejor violetta y francesa tambien y camila tambien yo espero que les guste este comentario por que es la berdad te amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. cuando cantan ser mejor se parece a high school musical y una parte de cuando cantan la cancion se parece a sueña conmigo

    ResponderEliminar
  9. Ser Mejor Notas:
    Do re mi mi re mi re do do re mi mi sol fa fa mi do re mi mi sol sol la sol sol fa fa mi mi re do re do do

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría conocerte y me gusto tus capítulos eres la mejor

    ResponderEliminar

DisneyCesarTv Blog

DisneyCesarTv Blog
Haz clic en la imagen

Noticias de Famosos

Noticias de Famosos
Haz clic en la imagen

Blog de Películas

Blog de Películas
Haz clic en la imagen