CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 31 de julio de 2013

Viviendo al límite (Spring Breakers) - Estreno en Perú: 15 de agosto



Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine se transforman en unas criminales con ansias de acción y diversión desenfrenada en la nueva película Viviendo al límite (Spring Breakers en inglés), cuyo estreno en Perú será el 15 de agosto.

'Faith' (Selena Gomez), 'Candy' (Vanessa Hudgens), 'Brit' (Ashley Benson) y 'Cotty' (Rachel Korine) son unas adolescentes que deciden robar las ganancias de un restaurante para derrochar el dinero en sus celebraciones de vacaciones de primavera ('spring break'); sin embargo, poco les durará la diversión, ya que la ley intervendrá para arrestarlas y encarcelarlas.

Durante su encierro, las amigas conocerán a 'Alien' (James Franco), un traficante que se ofrece a ayudarlas, pero las forzará hacer el trabajo sucio por él realizando crímenes y actos vandálicos.

Viviendo al límite (Spring Breakers) ha sido dirigida por Harmony Korine. El filme fue presentado en festivales de cine de Europa e incluso fue seleccionado para competir por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia del 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores