CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 20 de junio de 2012

13 comentarios:

  1. he amigo q paso cn el capitulo 29 y 30

    ResponderEliminar
  2. Dios que rabia, que salga con Tomás y ya!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mas Leon que Tomas y a vosotras/vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI IGUAL ME GUSTA LEON PARA VIOLETTA
      Tomás Se Merece A Una Mujer Como Franchesca Y Violetta Que Se Quede Con Leon Porqe' Hacen Una Hermosa Pareja Y Aparte Que Violetta Y Leon Tiienen Como Las Mismas Familias

      Eliminar
  4. Me encanta thomas es tan bueno..y la forma que tiene de mirar a violetta ooh! Leon no me gusta nada, es muy mareado y no para de meterse en la vida de violetta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cállate la boca porque León no se mete Tomas es el que se mete en la vida de Violetta porque a ella le gusta León no Tomas entiendes o te lo traduzco como dice Braco

      Eliminar
    2. NO TONTO EL QUE SE METE ES LEÓN PORQUE PRIMERO TOMÁS Y VIOLETTA SE CONOCIERON Y AMBOS SE GUSTARON A PRIMERA VISTA PERO LUDMILA LOS HACÍA DESCONFIAR Y AÚN PEOR PORQUE LEÓN SE METÍA Y CONFUNDÍA MÁS A VIOLETTA ES POR ESO Q ELLA PIENSA Q TOMÁS ES MALO Y SE ENAMORA SIN QUERER DE LEÓN.

      Eliminar
  5. es obvio ke le gusta Tomás desde un principio ;) solo que toda la envidia que los rodea los separa, y al meterse leon hace que violetta se confunda así que podrías callarte la boca tu :D

    ResponderEliminar
  6. Esta bien que den su opinión, pero al parecer se están peleando, exageran mucho con sus comentarios. Basta que pongan si prefieren a Tomás o a León... ¿Para qué complicarse la vida? Aparte, escriban bien.

    ResponderEliminar
  7. en mi opinion Violetta se tendria que quedar con Leon, porque Leon siempre la apoya en todo, la ayuda, la quiere,la proteje y el fue quien le mostro que ella podia cantar sin tomas y sin ayuda de nadie.
    Por otro lado tomas le dijo a Violetta que ella era lo peor que le habia pasado en su vida, y Leon jamas le diria eso.
    Leon es mas tierno, y al parecer Violetta saca todo el lado tierno,lindo y amable de Leon, porque Leon se hace el duro y rudo pero en realidad el es tierno amable y adora su musica pero el es asi con tomas porque se siente atacado por parte de el y solo esta marcando territorio y en mi opinion adoro eso, adoro cuando Leon gana porque si el gano yo soy feliz.
    Te amo jorgeeee

    ResponderEliminar
  8. por que no me deja ver este capitulo?? me sale que el adobe a fallado. :(

    ResponderEliminar

Seguidores