CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Charlie Sheen regresaría a 'Two And A Half Men'


¿CHARLIE SHEEN REGRESARÁ A "TWO AND A HALF MEN"?

Charlie Sheen podría regresar a "Two and a Half Men" para la temporada final de la serie que comienza el 30 de octubre.

El representante del actor, Jeff Ballard, declaró a E! News que el actor y el productor de la serie Chuck Lorre tienen un amigo en común, el cual podría estar organizando el regreso de Sheen a la serie, a pesar de que su personaje murió después de su salida hace tres años. Esto depués de pelearse con el creador de la serie.

El representante de Sheen dijo: “Charlie quisiera hacerlo por todos los fans que han visto el show todos estos años y que continúan viéndolo”.

Warner Bros no ha emitido comentarios al respecto. Sin embargo, fuentes que trabajan en "Two and a Half Men" han dicho que se le ha pedido a Charlie que regrese a la serie y que actualmente se encuentran en conversaciones.

Sobre un posible regreso de Sheen, Jon Cryer, protagonista de la serie, respondió: “Sé que la historia no incluye a su personaje en ningún sentido y no sé cómo lo harían. Pero esto es 'Two and a Half Men' y el show tiene giros inesperados, así que no lo descarto”.

Otros rumores hacen alusión a que el actor aparecería exclusivamente en el último episodio de la serie y así cerrar esa gran etapa que cumplió en un inicio, todo esto sería causado para la alegría de los fans solamente, pero aún no hay nada confirmado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores