CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 23 de septiembre de 2014

NOVELA INSPIRADA EN HARRY STYLES SERÁ LLEVADA A LIBRERÍAS


NOVELA INSPIRADA EN HARRY STYLES SERÁ LLEVADA A LIBRERÍAS.

"After", el mayor fenómeno editorial de la historia en internet, llegará al papel el próximo 29 de octubre con el primer volumen de la serie de Anna Todd, que acumula mil millones de lecturas en la red, ha informado la editorial Planeta.


El próximo 29 de octubre llegará a las librerías esta novela romántica-erótica contemporánea en una versión ampliada y revisada, después de haber triunfado en la plataforma de lectura social Wattpad, donde los escritores anónimos cuelgan sus historias por capítulos y los lectores interactúan aportando ideas.

Tras este éxito, Simon and Schuster, una de las principales editoriales de EE.UU., adquirió los derechos por un contrato millonario y ahora se está llevando a cabo un gran lanzamiento mundial en 30 países, explica la editorial Planeta.

SINOPSIS DE LA NOVELA:

"After" es una historia sobre la inocencia y el despertar a la vida, protagonizada por una joven, llamada Tessa, que se enfrenta a su primer año de universidad y que vive un romance con un chico llamado Hardin, inspirado en el cantante Harry Styles, lo que da pase a otras menciones a personajes inspirados en otros miembros de One Direction.



SOBRE LA AUTORA:


Anna Todd, de 25 años, vive en Austin (EE.UU.) con su marido, que estuvo destinado en Irak en tres ocasiones, mientras ella se empleaba en los más diversos trabajos, desde vender maquillaje hasta trabajar para el Tesoro estadounidense, señala Planeta en una nota de prensa.



DATOS ADICIONALES: 'After' es como '50 sombras de Grey', pero sin sadomaso", comentó Candice Factor, directora general de Wattpad, "Una chica alegre y optimista se enamora de un chico que tiene un lado oscuro en su vida pero es totalmente adictivo para ella. Su relación se va a convertir en una auténtica montaña rusa.” La historia también será adaptada al cine y, para su lanzamiento en papel, Planeta ha creado una aplicación adicional para móviles destinada a la versión española.



¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores