CHAT INTERNACIONAL // modera tus palabras
Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Miley Cyrus causa polémica tras usar bandera de México


Miley Cyrus sigue generando polémica con su 'Bangerz Tour', esta vez en México.

En su primera presentación en México que tuvo lugar en la Arena Monterrey, logrando reunir a 14 mil personas, Miley Cyrus desató la polémica.

Además de realizar sugestivos movimientos, utilizar múltiples disfraces y hacer llover globos multicolores, la chica de 21 años sorprendió cuando se dejó golpear por un bailarín un enorme y falso trasero con la bandera mexicana.

Aunque para Miley tal acción sólo completó su polémico show, esto podría acarrearle un problema con las autoridades pues podría ser multada por uso indebido del símbolo patrio.



Según lo indica la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional. Los diputados piden que se castigue a Cyrus con una multa de 1.000 dólares o con un arresto de 36 horas. "No podemos permitir que esto pase en territorio nacional. Es importante marcarle un alto a la falta de respeto a los símbolos patrios", añadió el legislador que consiguió el apoyo de todos los partidos políticos para presentar la queja. La Secretaria de Gobernación decidirá en las próximas horas si acepta o no la queja de los diputados.


¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores